Krizia Robustella ha presentado su colección Bananas is my business inspirada en la excéntrica Carmen Miranda. Esta firma de moda, autodefinida como Sport Deluxe, toma como referencia las prendas deportivas de las últimas décadas y las redefine aportando un toque de lujo informal. Colores, estampados, frutas sonrientes y diversión, han llenado la pasarela del 080.
El catalán Selim de Somavilla ha tomado los cuadros como punto de partida en su colección Three Thousand Words. En esta colección se habla de las últimas semanas de verano, cuando recordamos los días cálidos y las noches eternas. Ahora se cierra una etapa y otra nueva está por llegar. Es un momento de cambio, en el que las primeras tres mil palabras serán las que determinarán un prometedor futuro.
Tras un breve descanso, Maite Albéniz Zúñiga ha presentado su colección SS14 bajo el nombre de Angel. Su colección masculina se inspira en el mítico cantante Ray Charles que, ens sus conciertos lucía distintos trajes sastre, confeccionados con tejidos innovadores y transgresores.
Justo antes de la hora de la comida, hemos disfrutado de los desfiles de Sur y Who. La barcelonina Laura Figueras (Sur) ha presentado la colección Sforza Collection inspirada en la luz, el clima y los estados de ánimo de la Costa Brava junto con la sofisticación de Milán. Así que nos hemos encontrado con unos looks creados para combinarlos para la playa y la ciudad.
¡Seguiremos informando!
Gran crónica!! Bravo!!
ResponderEliminar